Compartir

Nick Jonas y Joe Jonas hablan sobre quién tiene el pene más grande

Si hace 10 años nos hubieran dicho que nos encontraríamos hablando de quién tiene el pene más grande los Jonas Brothers… seguro que nos lo hubiéramos creído, para qué nos vamos a engañar. Nick y Joe Jonas han sabido rentabilizar su fama y sus carreras como músicos y actores se han visto marcadas por sus abdominales. Se desnudan a la mínima, adoran a sus fans gays y nosotros encantados de que nos usen tanto como nosotros a ellos.

La última ha venido con sendas entrevista de ambos hermanos en el programa ‘Watch What Happens Live’, donde Andy Cohen, que no es tonto, les preguntó que quién tenía el pene más grande de los dos, si Nick Jonas o Joe Jonas. Nick Jonas no dijo nada, pero fue Joe Jonas quien respondio

“Me gustaría pensarlo. A pesar de que no estoy en un vestidor o en un ducha con tanta frecuencia junto a mis hermanos, así que no podría decirles realmente. Pero me gustaría que el Internet creyera que lo tengo”.

Así que si pensabas que Nick Jonas desnudo está más bueno que Joe Jonas que sepas que el segundo tiene una buena pieza entre las piernas. ¿Con cuál te quedas ahora?

Deja un comentario