TV

Nickelodeon presenta una familia con dos padres por primera vez en Double Dare

El canal infantil Nickelodeon presentó a su primera familia real con dos papás en el programa de juegos y concurso Double Dare. La familia, formada por los padres Liberty y Bryan y sus dos hijos, Oscar y Marcos, participaron en el concurso bajo el nombre de Double Dads.

Adoptaron a sus hijos hace seis años. Los niños llaman a Liberty ‘papá’ y a Bryan ‘papá’.

Liza Koshy, la actriz y vlogger, presentó a la familia: «Adoran el fútbol y se quieren el uno al otro… Así es, ¡ya era hora de que tuviéramos padres dobles en Double Dare!»

Double Dare es un programa de juegos en el que dos equipos compiten por los premios contestando preguntas de trivial o desafíos físicos completamente locos, a menudo con babas y comida. Su funcionamiento inicial fue de 1986 a 1993. Fue brevemente resucitado en el año 2000 y su nueva encarnación comenzó el 25 de junio de 2018.

Aunque esta es la primera pareja gay casada en la vida real en las pantallas de Nickelodeon, en realidad presentaron una animada en 2016. En la serie de dibujos animados The Loud House, se revela que el mejor amigo del personaje principal de Lincoln Loud, Clyde McBride, tiene dos padres gays. La pareja deja a su hijo en una fiesta de pijamas en el episodio llamado Overnight Success (Éxito de la noche a la mañana).

También fueron pioneros al presentar un romance lésbico en su exitoso show, Legend of Korra.


 

Deja un comentario