Compartir

Nieta le confiesa a su abuelita que es homosexual

Zully Peña se ha dado a la tarea de lanzar a su abuelita como Youtuber, su canal se llama “La abuela Norma” y a la gente le ha gustado mucho la naturalidad con la que graba sus videos, tal es el caso que ya supera los 90 mil suscriptores.

Para continuar subiendo contenido, Zully quiso realizar un experimento con su abuelita diciéndole que es lesbiana, mientras ponía a grabar una cámara escondida para conocer su reacción. Para muchos, los abuelitos son como sus mejores amigos y confidentes y sin duda para Zully su abuelita es eso y más por lo que no se le haría extraño a “La abuela Norma” que su nieta le confesara tal cosa.

Como podemos ver en el video, sí se sorprende al saber el secreto pero no como tal vez Zully hubiera imaginado, ya que dice que ya lo había imaginado puesto que no tenía enamorado y ella no es tan femenina como otras chicas. Una vez que la nieta descubre su reacción, le confiesa que no es verdad, que ella es heterosexual y que había sido grabada a escondidas para saber como reaccionaría si fuera cierto.

Ya para terminar con el video, “La abuela Norma” le manda un saludo a toda la comunidad LGBT+ y entre las dos dan un mensaje muy importante:

Vivan y dejen vivir, respeten los pensamientos de los demás y la orientación sexual, eso no define a la persona

Deja un comentario