Cortos

No Place Like Home, el corto LGTB del que todos hablan.

David Velduque ha vuelto a hacerlo. El año pasado dirigía ‘Por Un Beso’, el corto gay que se estrenaba en el Orgullo LGBT de Madrid 2016, y nos dejaba impactados ante la sorpresa que escondía una bonita historia de amor entre dos chicos. Este año repite fórmula, pero dándole un giro muy actual y tratando una problemática en el colectivo LGBT de la que hemos hablado mucho durante los últimos meses.

‘No Place Like Home’ cuenta la historia de Niko, un chico gay que vive en Madrid libre y alegremente, pero que tiene que viajar de vuelta a su hogar (que podría ser Rusia, la república de Chechenia o un país cualquiera de Europa del Este) porque su madre se ha puesto enferma. Y hasta aquí podemos leer, lo mejor será que lo veas tú y lo compartas, porque historias como ésta pasan más a menudo y mucho más cerca de lo que creemos. Este corto contra la discriminación del colectivo LGBT ha sido posible gracias a la coproducción de 6 canales de televisión de pago, Calle 13, Cosmo, Fox, Fox Life, Syfy y TNT.

No  place  like  home  está  protagonizado  por Marius  Praniauskas, producido  por Neurads  y  con  guión  de Marco  Laborda. Además,  cuenta  con  la  colaboración del grupo  de  sueco  The Sound  of  Arrows,  que participa  en  la banda  sonora  con  el  tema Beautiful life.

https://www.youtube.com/watch?v=SKIBxzXxIKI
Publicidad

Deja un comentario