Compartir

Novias prenden fuego a sus vestidos después de la boda

April Choi, de 32 años, y Bethany Byrnes, de 28, decidieron incendiar sus vestidos de novia como parte de la celebración de su boda y el resultado, captado en imágenes, es memorable. Esta pareja que se casó el 13 de octubre pasado y quienes trabajan como artistas de entretenimiento, invitaron a los asistentes a su boda a ayudarles a prender fuego a sus atuendos, informa Fox News.

“Nunca he visto a dos novias hacer algo como esto. No conozco a ninguna otra persona que haya quemado su vestido de novia en la boda. No creas que lo olvidaré jamás, ni tampoco lo hará nadie más que asistiera a la boda, especialmente nuestros padres que estaban muy preocupados por nuestra seguridad. Estaban muy, muy nerviosos “, dijo Choi.

“Estaba súper nerviosa. Hice actuaciones de fuego por diversión y profesionalmente, pero mientras observaba cómo se vertía el combustible en el vestido de April, no pude evitar pensar que era una tonelada de combustible”, añade Byrnes.

La pareja, que se dice encantada con las fotos, asegura que todo lo hicieron con la debida precaución y estrictas medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente, usaron por ejemplo unos leggings especiales para que sus piernas no se quemaran por el fuego.


Deja un comentario