Compartir

Nueva Zelanda: Usaba Grindr para violar y secuestrar menores de edad

Michael John Kight, de 24 años, es acusado de utilizar la aplicación Grindr para cometer abusos, tales como secuestro y violación en contra de menores.

La noticia se origina en Nueva Zelanda, donde Michael John Kight acusado de usar la app Grindr para relacionarse con otros chicos, con quienes planeaban acciones de abuso sexual, secuestro, violencia y otros tipos de vejámenes contra menores de edad.

Según las pruebas que se presentaron en el Tribunal de distrito de Hastings, hay conversaciones en la app que confirman los hechos.

Al señalado también se le encontró pornografía infantil, constatando que también ejercía como distribuidor de la misma y una clase de cuentos o escritos que describen abuso en contra de niños.

Recordemos que esta no es la primera vez que Grindr se encuentra en casos de criminalidad o abusos; con anterioridad hemos escrito sobre casos como “el ‘Asesino de Grindr´ quien drogaba a sus víctimas antes de matarlas” y “Debido a un perfil falso un hombre demanda a Grindr”.

Deja un comentario