Compartir

Ozuna involucrado en el asesinato del rapero gay Kevin Fret

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna se ha vuelto involucrado en la muerte del rapero y activista gay, Kevin Fret, de 24 años, a quien le dispararon ocho veces mientras circulaba en su moto por San Juan, Puerto Rico, durante la madrugada del 10 de enero.

Según informa “El Vocero”, esta información surgió luego de que el curso de la investigación por el homicidio de Fret arrojara que Ozuna acudió el pasado verano a denunciarlo por extorsión, pues le había pagado 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) por no dar a conocer algunos vídeos de contenido sexual.

Pero después decidió retirar la demanda porque se llevaría a cabo de manera publica y no confidencial, exponiendo secretos ocultos que no desea fueran revelados. Por este motivo es uno de los sospechosos sobre la muerte de Fret y en los próximos días sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan.

Deja un comentario