Compartir

Pablo Cheng, arrepentido de protagónico en Pink

El tema de la adopción no es asunto que deba tratarse a la ligera y lo abordado en la película ‘Pink’ de Francisco del Toro, no sólo indignó a la comunidad LGBT, también provocó que Netflix la retirara de su catálogo y ahora que hasta su protagonista esté arrepentido de haber actuado para ella.

Así lo reveló el actor Pablo Cheng a una publicación, en donde tras enterarse de que Netflix había vetado el filme, confesó que nunca debió haber aceptado ese proyecto.

Me disculpo con toda la comunidad LGBTTI, por haber hecho este tipo de película. Yo pensaba que con esta película la gente se iba a poner en otro canal, si adoptamos a un hijo, las consecuencias de adoptarlo van a ser estas; la gente gay dice: ¡Es que no hay este tipo de locas!, claro que las hay y una de esas soy yo”, reveló Cheng.

Después de sincerarse y confesar que nunca recurriría a la adopción, Pablo Cheng aplaudió la decisión de Netflix por retirarla:

Hicieron excelentemente bien; esa película ya debe estar en la basura, de verdad es una película bastante homofóbica, estoy totalmente arrepentidísimo de hacerla. Estoy feliz de que se haya retirado de Netflix”, finalizó.

Deja un comentario