Compartir

Paco León desnudo para celebrar el millon de seguidores en Instagram

Como viene siendo costumbre en sus redes sociales, Paco León ha celebrado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram con un breve vídeo en el que aparece totalmente desnudo corriendo por un campo de golf. Una publicación que en apenas unas horas ha revolucionado Internet.

Además, el texto que lo acompaña no está exento de controversia, y es que se trata de un mensaje de denuncia contra la censura dentro del panorama artístico de la que tanto se habla estos últimos meses por casos como el del rapero Valtonyc.

“Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mí mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo, digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos, no ha sido fácil conseguirla, La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva Inquisición. Sé que toda persona pública […] tiene una responsabilidad social, pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad”.



Deja un comentario