Zona Lez

Padre homófobo ataca a su hija lesbiana y karateka

Una chica de 26 años, estudiante de medicina y americana, relataba como la salida del armario frente a sus padres fue un verdadero drama. Sus padres homófobos no paran de echarle en cara que ha «elegido el estilo de vida gay» y que está tirando su vida por la borda.

Ella quiere dejar de verles, pero reconoce que su apoyo financiero para pagarse la carrera de Medicina le une a ellos de momento. Pero entonces relata un terrible momento que vivió en su propia casa: estaba ayudando a su padre con algo cuando a él le dio un ataque y empezó a agarrarla y a chillarle que dejara de ser lesbiana. En un momento intentó agredirla, pero olvidó que ella es cinturón negro de karate, por lo que le bloqueó casi sin inmutarse. El padre se dio cuenta del ridículo que había hecho pero nunca lo reconoció, y sigue pensando que su hija es una degenerada que ha elegido un estilo de vida terrible y homosexual.

La historia tiene un poco de cómica y mucho de trágica, y es que si la chica no fuera karateka habría sido abusada por su propio padre solo por ser lesbiana. Muchos piensan que debería marcharse y no terminar sus estudios, pero otros piensan que hace bien en aguantar ya que su intención es formarse para poder ayudar a otros. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario