Compartir

Padres gays anuncian de una bella manera que serán papas de trillizos

Jason Babcock de 30 y Adam Gentile de 31 son un matrimonio que vive en Marlborough, Massachusetts, y han anunciado que, por medio de una madre sustituta, están esperando trillizos.

La pareja que se conoció hace 10 años en la universidad y se casaron en el 2013, tienen un hijo llamado Tristan, quien en esta misma semana cumple su primer año de edad, nacido de una amiga fiel de la pareja.

Ahora, la misma amiga de esta pareja lleva en su vientre a tres bebes, hijos del fruto del amor entre Jason y Adam. “Fuimos a la ‘luna’ cuando Jessica nos dijo que estaba dispuesta y lista para hacerlo por segunda vez”, dijo Jason al diario Gay Star News.

Lo bonito de todo esto es que la familia se creció, y por ser homoparental es el reflejo de que todas las familias son similares independientemente de quienes son sus integrantes.

El bello anuncio de ser padres de trillizos lo hicieron por medio de Instagram, con una bella imagen que lleva como leyenda: “Estamos muy emocionados de anunciar que nuestra familia crece exponencialmente. ¡Esperamos que los trillizos lleguen en mayo de 2018!”.

“Será una casa llena de risas, amor y locura”, agregaron.

Los felices padres han dicho que su amiga es un ángel y una bendición, además comentan que ella “lo hace simplemente porque cree que merecemos ser una familia como cualquier otra”.

“Siempre estaremos en deuda con ella y su familia”, comenta uno de los padres.

Deja un comentario