Compartir

Panama: ‘Ser gay es como ser homicida’ segun un periodista radial

Escándalo dramático fue lo que se armo ayer cuando el periodista de Radio Metrópolis, Panángel Kouruklis dejo muy claro lo que pensaba con respecto a la Marcha del Orgullo Gay y el Gran Huevo Rosa contra la homofobia. Kouruklis emito su opinión desde su programa de radio y AL AIRE. Qué tal?

“Tenemos que hacer un esfuerzo para ver cómo podemos mejorar esa condición que afecta la institución principal que es la familia, y en nuestra campaña no acepto a esos señores, señoras, ya no sé ni qué son, ni cómo decirles… siempre ha existido la homosexualidad y siempre se ha combatido, y aquí tenemos que hacerlo y defender la decencia” expreso el periodista. “la homosexualidad no es un derecho, es una conducta, no hay ninguna diferencia entre un homosexual y un homicida, así de grave lo considero, igual que con la cleptomanía y la zoofilia, y la homosexualidad está muy ligada con la pedofilia, es una situación enfermiza y depravada que puede afectar a nuestros niños” .

Por su parte, el presidente la Asociación de Hombres y Mujeres Nuevos de Panamá, Ricardo Beteta Bond dijo que es hora de ponerle un parado a Panángel Kouruklis y que pondrá una querella en su contra ya que el mismo, con sus comentarios, esta incitando al odio y la violencia por medio de los medios de comunicaciones.

Deja un comentario