Compartir

Para Madonna todos los meses son mes del orgullo gay

Que Madonna tiene una buena relación con la comunidad gay es algo que nadie duda; puede que se trate de una de las divas gays más importantes de la historia, si no la que más. Ayer decidió publicar un mensaje emotivo y bonito para sus fans homosexuales.

La cantante comenzó mencionando que encuentra trabajando en su nueva música, en Lisboa, para acabar mostrando como echa de menos Nueva York y a la comunidad gay: “Echando de menos Nueva York y la ferocidad de la comunidad LGTB que me dio vida desde el momento en que llegue aquí.”

La diva hizo mención al mes del Orgullo de manera sincera y demostrando que la comunidad gay está en sus pensamientos: “Para mí el mes del Orgullo son todos los meses”.

La interprete de Living For Love acabo agradeciendo a sus fans gays de manera sincera: “Esta Reina se inclina ante cada chico gay que me enseñó: un nuevo baile, cómo vestirse, cómo ser drag , cómo brillar, estar de pie frente a la adversidad, no perder la esperanza, poseer mi perra interior y amar mis defectos”.

La diva se encuentra trabajando en nueva música, foto realizada por Mert Alas & Marcus Piggott. Amor es amor, gratitud y orgullo, fueron los hashtags con los que finalizó este post de Instagram dedicado a su comunidad por excelencia. Al texto le acompañaba un vídeo en donde sonaba Solo de Clean Bandit con Demi Lovato.

Deja un comentario