Compartir

Paraguay: Inician campaña contra promoción de muñeca trans

El pasado Día de Reyes, un padre de familia en Paraguay, denunciaría la existencia de una muñeca con genitales, situación que consideró alarmante y decidió levantar una queja al respecto.

“Representa un grave riesgo para los niños, quienes ante el contacto con tales objetos, resultan víctimas de alteración afectación o daño en su percepción natural de la sexualidad humana, lo cual constituye el abuso infantil”, reporta un diario local de Paraguay como lo declarado por el hombre quien se sintió ofendido.

Luego de esta declaración, a través de la página de Facebook de Dannia Ríos Nacif, se compartió un video para iniciar una campaña en contra de la promoción de la muñeca que se comercializa en un pequeño local.

La resolución brindada por Sandra McLeod Zacarías, intendenta municipal de Ciudad del Este, según el mismo diario, fue ordenar a la tienda Shopping Lion que retirara los juguetes de sus tiendas y que no se atreviera a ponerlas de nuevo a la venta porque estaría infringiendo la ley que resguarda porque pone “en terrible peligro la integridad de los infantes”

Deja un comentario