Compartir

Pareja aparece muerta en su lujosa mansión luego de cometer suicidio

Una influyente pareja gay de Houston, Texas, fue descubierta muerta en el baño de su casa de un millón de dólares, para sorpresa de sus vecinos, amigos y la comunidad homosexual en general.

Ben y Rene Ruiz fueron reconocidos y respetados entre la comunidad gay en Houston. Ellos eran miembros activos de la ciudad durante décadas. Cuando los dos decidieron contraer un matrimonio de hecho en 1996, se convirtieron en modelos a seguir para otros hombres homosexuales en su área. Luego obtuvieron una licencia de matrimonio oficial en 2016.

“Eran realmente una especie de pilares de la comunidad cuando decidieron que se iban a casar”, dijo el amigo de Ben, Edward Sánchez, a un noticiero local.

Desafortunadamente, esa relación histórica se acercaba a su fin porque la pareja había solicitado el divorcio en marzo. “Sabía que decidieron amistosa mente que no iban a estar juntos”, dijo Sánchez. Pero, tristemente antes de que el divorcio llegara a tramitarse, los dos fueron encontrados muertos en el baño de su casa en Houston.

Los investigadores dicen que llegaron a la casa para realizar una inspección, después de que un amigo cercano los llamó, al recibir un mensaje de texto perturbador por parte de la pareja.

En este momento, la policía aún espera el informe del forense, pero sospechan que la causa de la muerte fue un homicidio, seguido de suicidio. Sin embargo, no se supo quién había matado a quién. Mientras continúa la investigación policial, las personas que conocían a la pareja están bastante conmocionadas y rogando para que ambos tengan un descanso en paz, luego de la difícil situación que enfrentaron en vida.

Deja un comentario