Compartir

Pareja de Gianni Versace asegura que la serie American Crime Story es fantasía pura

Antonio D’Amico, quien fue pareja del exitoso diseñador, Gianni Versace, durante 15 años, ha decidido declarar en contra de la serie de Ryan Murphy, American Crime Story, asegurando que lo que ha sido llevado a la pantalla chica, está muy lejos de lo que sucedió en realidad.

D’Amico y la familia de Versace, han negado en múltiples ocasiones temas que han sido abordados en la serie como el que Gianni conociera a su asesino, Andrew Cunanan, o que Gianni fuera VIH+ al momento de su muerte. Para Antonio, la escena del primer capítulo, entre Cunanan y Gianni en San Francisco, es un completo invento, pues él estuvo presente durante todo el viaje y asegura que jamás se conocieron.

“Partes significativas de la [serie] sobre el asesinato de Gianni Versace no reflejan la realidad de los eventos que ocurrieron. Siento, junto con aquellos que me conocen bien, que mi personaje… es un tergiversación de mí mismo y cómo era nuestra relación.

“Ni Gianni ni yo queríamos casarnos o tener hijos. Todo lo que queríamos era vivir nuestra relación abiertamente… y lo hicimos. Éramos más que felices de tener los sobrinos y sobrinas que teníamos, no estábamos buscando tener niños por nuestra cuenta.”

 

Deja un comentario