Compartir

Pareja gay de la caravana de migrantes se casa en la frontera americana

Dos hombres centroamericanos quienes hacen parte de la caravana de migrantes que en este momento pasan por México buscando ser aceptados por el gobierno de los Estados Unidos.

Recordamos, la caravana de migrantes latinos son una aglomeración de personas provenientes de Honduras principalmente, como también de países vecinos como Guatemala y El Salvador. Ellos buscan una oportunidad laboral en Estados Unidos, como también empezar una nueva vida debido a las faltas de oportunidades en dichos países.

Mientras los migrantes esperan ayuda de uno de los países con mayor economía sobre la faz de la tierra, nacen historias bellas y llenas de amor como la de Pedro y Erick, dos jóvenes centroamericanos quienes han decidido unir sus vidas para siempre en el acto del matrimonio.

Periodistas y defensores de derechos humanos también estuvieron presentes durante el conmovedor acto del matrimonio, donde los primeros compartieron al mundo entero esta historia de amor y perseverancia de dos hombres que buscan un futuro mejor en otras tierras.

Los dos hombres hacen parte de la caravana LGBT, la primera en llegar a la frontera entre México y Estados Unidos, que atravesó todo el país azteca y actualmente se encuentran en precarias situaciones en la ciudad de Tijuana.


Deja un comentario