Amor LGTB

Pareja gay es tiernamente retratada en el parto de su primer hijo

Sam y John, una pareja Gay francesa, contaron con la ayuda de Angie, una mujer canadiense, para traer a este mundo a su primer hijo, evento que fue capturado por la fotógrafa profesional Meagan Adams. Y es gracias a ella que la humanidad puede tener ahora dos imágenes que nos recuerdan que las familias son diversas y que están formador por amor.

La razón por la cual una pareja Gay francesa tuvo que recurrir a una mujer canadiense se debe a que en su país las madres sustitutas no son legales, mientras en que en Canadá es posible conseguir una madre sustituta siempre y cuando no se le pague más que los gastos generados por el embarazo y el parto.

20766891_1965597450379873_2896396661611823104_n

El parto fue en Canadá y la fotógrafa responsable de capturar los sentimientos en imágenes afirmó que este parto fue uno de los momentos más emotivos de su carrera. También dijo: “Estaré siempre agradecida con Angie y con los hombres a los que le cambio la vida haciéndolos papás… No sé cómo no voy a compartir cada imagen de este nacimiento”.

No podemos evitar compartir la felicidad que las imágenes nos transmiten y estamos seguros que será muy difícil para Meagan Adams no compartir más fotos de este evento, aunque le agradecemos a la madre y a los nuevos padres el haberle permitido compartir estados dos imágenes con el mundo, demostrando que el ser padres y el ser Gay no es algo peleado.

Deja un comentario