Compartir

Pareja gay interracial le calla la boca a un troll en Instagram

Rob es afroamericano y Misha es ruso. Ambos se conocieron y decidieron crear una cuenta en Instragram para compartir sus momentos felices en pareja.

Todo iba bien hasta que un chico comentó una de sus fotos diciendo “Creo que el chico blanco está feliz con su verga negra”.

La respuesta no se hizo esperar y de la manera más inteligente, Bob le hizo ver al troll que él era más que una verga para su esposo y que ambos habían abierto esa cuenta de instagram para animar a otros chicos negros a buscar el amor, sin importar el color de la piel.

robandmisha

Bob agrega que en las redes sociales rara vez se ve publicidad de parejas de color. Siempre que se habla de matrimonios gais, las imágenes muestran a chicos blancos siendo felices y él quería demostrar que en la realidad existen parejas como la suya, que gozan de una vida plena sin que importe el color de la piel.

Al final, la pareja hace una invitación en su cuenta de Instagram a combatir el racismo dentro de la comunidad gay y eliminar la creencia de que alguien se enamora de un chico de color, solo por el tamaño de su pene.

Deja un comentario