Compartir

Pareja gay podría hacer historia en ‘X Factor’

‘The Shures’ es el nombre de uno de los duetos más emocionantes de la historia de ‘X Factor’. Esta pareja es un matrimonio formado por Chris y Gabriel, que se conocieron en una de esas apps de karaoke que tanto están de moda últimamente. Uno le dijo al otro que tenía que mejorar su vibrato y, unos meses después, se presentan como dúo al reality musical más importante del mundo.

Cantando ‘Love Me Like You Do’ de Ellie Goulding para ’50 Sombras de Grey’, enamoraron al jurado, especialmente a Rita Ora y Cheryl Cole, muy sensibilizadas con las parejas gays que se casan y participan en realities cantándose canciones de amor el uno al otro. Nick Grimshaw también se emociona con la actuación aunque Simon Cowell no tanto, ya que los clichés no le sientan tan bien (y las audiencias tampoco, últimamente).

En fin, que aquí tienes a la pareja del año, The Shures, Chris y Gabriel, amor gay en el escenario de ‘X Factor’. Está claro que uno de los dos canta mucho mejor que el otro, así que seguro que nos encontraremos con un clásico del reality: sacar a un miembro y convertirlo en una estrella en solitario, poniéndolo en contra de su compañero, en este caso su propio marido. Tenemos drama asegurado y aún no han acabado los cástings.

Deja un comentario