Compartir

Pareja gay se casará gracias a Twitter

Para estos hombres Twitter juega un papel súper importante en sus vidas, porque según ellos, la res les permitió ver sus gustos, preferencias, pensamientos y demás, por medio de lo escrito por cada uno.

“Trabajo haciendo queso y tengo barba, así que tengo dos de tres, ¡no está mal!”, respondió Chris a un trino hecho por Simón donde exponía sus gustos por “los libros, el queso y las barbas”.

Este fue el primer paso y después de una semana intercambiando mensajes privados (DM) la pareja acordó conocerse mejor, acordaron una fecha para despojar “sus almas” y el resto de lo que pasó ya todos sabemos que fue.

Para Simón, su historia de amor es única, porque dice que cuando todo el mundo se conoce en apps de citas, Facebook o chats, ellos dos lo hicieron en Twitter una red que no está hecha para encontrar el amor.

“Algunos familiares y amigos han pensado que fue algo inusual encontrar el amor a través de las redes sociales. O muy moderno. Sin embargo, Twitter fue, y sigue siendo, una plataforma realmente interesante para conocer a personas con ideas afines”, expresó Simón.

Agregando:

“Me encantó que pude ver en los Tweets de Chris que teníamos pasiones similares, pero lo más importante fue que ambos obtuvimos una esencia de nuestras personalidades”.

Por todo lo anterior, Chris en 2017 no aguantó más y aferrándose a seis años de felicidad le preguntó a Simón si quería casarse con él y éste le contestó afirmativamente. Ahora la pareja tiene los días contados para el matrimonio y después de ello se reencontrarán en Twitter para intercambiar votos.

Deja un comentario