Compartir

Peluchín’ confiesa su homosexualidad con esta imagen

Horas después de la multitudinaria marcha, el presentador de televisión, Rodrigo González, compartió una fotografía en la que aparece al lado de su pareja, y así sumarse a los pedidos para que el proyecto de unión civil entre personas del mismo sexo sea reconsiderado y aprobado por el Congreso de la República.

Sin embargo, una de las personas ausentes al gran evento fue el conductor conocido como ‘Peluchín’, quien horas después utilizó las redes sociales para expresar su apoyo al proyecto y compartir una fotografía “si de algo sirve”.

González, de quien siempre se ha especulado sobre su orientación sexual, sostuvo que no se perdona no evidenciar lo que ya todos saben, en referencia a ser homosexual, acompañando su publicación de una imagen en la que aparece con su pareja.

“No pude estar en ese gran aporte para mi país. Pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige.‪#‎UnionCivilYa‬. Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve”, escribió.

Tras su post, el presentador recibió expresiones de cariño por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su decisión de evidenciar su homosexualidad. Hace unas semanas, el productor Ricardo Morán admitió en las redes sociales ser homosexual.

Deja un comentario