Compartir

Penis Pump, el objeto que te aumentara el pene

Ellis Lacy es un ingeniero militar que se presentó en los castings de ‘X Factor’ y aunque no avanzó en exceso en el concurso, le ha dado la suficiente fama para poder ganarse la vida enseñando el pene y vendiendo un objeto que cada vez está más de moda: el penis pump.

El penis pump es una especie de agrandador de pene que no tiene mecanismo eléctrico y se basa sobre todo en el bombeo del agua que va estirando el pene hasta que crece unos cuantos centímetros periódicamente. Y como no hay nada como verlo y comprobarlo, Ellis ha decidido hacer un vídeo promocional en el que te cuenta como funciona y te lo enseña totalmente desnudo.

Hay que decir que el cuerpazo del chico es para enmarcarlo, con su abdomen musculado y con su pene depiladito. El vídeo no tiene secreto: el chico habla del penis pump, te enseña su pene antes, se pega un baño mientras te muestra cómo usarlo y lo hace, algo que desde luego debería dar seguridad a quién se lo compre. Cuando termina y han pasado unos días, se vuelve a medir el pene y ¡sorpresa! ¡Ha crecido!

¿Quién nos diría que los aumentos de pene seguirían estando de moda en 2016? Desde luego ahora sí que saben venderlos como debe ser.

Deja un comentario