Grindr

Peru: Asesina de 48 puñaladas por contagiarle de VIH

Un joven universitario identificado como Juan José La Rosa Delgado (25) asesinó de 48 puñaladas, a su amigo en el departamento que compartían, en San Miguel en la ciudad de Lima. El estudiando también habría robado a su víctima.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de julio y Agentes de la División de Homicidios de la Dirincri informaron que el cuerpo sin vida de Carlos Geovanni Loyaga López (25) fue encontrado sobre su cama.

Tras asesinarlo, el estudiante robo una laptop y otros objetos a su amigo. Así mismo se conoció extraoficialmente que el autor del crimen sería una persona muy cercana a la víctima con quien habría mantenido relaciones sexuales. El móvil del robo fue descartado, comentó un detective.

Según las primeras investigaciones, ambos se conocieron por la red social Grindr chat y encuentros, luego de unas semanas se citaron personalmente. En la habitación se encontró el arma blanca con la que el estudiante de Ingeniería atacó a su víctima.

“La sometimos a diversas pericias y se encontró las huellas dactilares. El detenido confesó que lo mató porque lo contagió de una enfermedad incurable”.

Deja un comentario