Compartir

Peru: Fabrizio, el primer niño peruano maquillador de tan solo 10 años

Tiene 10 años y cursa el quinto año de primaria, algunos esperarían que esté jugando con figuras de acción o jugando a la pelota, pero no. A su corta edad ya sabe lo que quiere y ya tiene definido el camino que quiere seguir: ser el mejor en el mundo de maquillaje.

“Las modelos se quedan sorprendidas porque les impresiona la idea de que un niño esté maquillando, cosa que muy pocas veces sucede”, comenta Fabrizio a Reporte Semanal.

“Este es un look de noche. A sus ojos vamos a darle profundidad con este color morado amorranado con su tono negro y con esta brocha angular”, dice Fabrizio, quien es todo un profesional, pues se toma este pasatiempo muy en serio.

“Este es el look final, que es un look de noche. A los ojos le hemos puesto un color bien intenso. Con pestañas bien voluminosas y oscuras. De ahí, una piel bien luminosa y unos labios rojos rojos. ¿Les gusta?”, expone orgullosamente su trabajo.

El talento que tiene en las manos, es similar al que tiene su madre, Tatiana Puntriano, quien es también otra excelente maquilladora y empresaria dentro del mundo del ‘make up’.

Según contó Tatiana al dominical, a Fabrizio “siempre le gustaron los juegos distintos, nunca le llamó mucho la atención jugar con una pelota”.

Entre sonrisas, añoró esos días en los cuales Fabrizio se entretenía con sus labiales y a veces hasta rompía sus polvos.

Fabrizio es quizá, el único niño peruano que a los 10 años es casi todo un maquillador profesional. Artistas y modelos están agradecidos con él por lo que sabe hacer y, sobretodo, por su madurez que demuestra cuando se trata de hacer lo que lo apasiona.

Via Peru21

Deja un comentario