Compartir

Peru: Nano Guerra sobre apoyo de Julio Guzmán a Unión Civil: “Hasta que salió del clóset”

Las elecciones estan cada vez mas cerca y la guerra sucia entre los candiatos ha comenzado con tal de resaltar y subir unos puntos de popularidad, eso es lo hace un tiempo vienen usando el casi desconocido candidato de la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú Nano Guerra, con tal de asi figurar un poco entre la opinión publica.

Este viernes 15 el candidato del partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se pronunció a favor del proyecto de Unión Civil entre parejas del mismo sexo. Al respecto, Nano Guerra, tuvo comentarios contra Guzmán.

Mediante un publicación en su Twitter expresó: “Hasta que por fin salió del closet”. Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, los cibernautas califican de homofóbica y golpe bajo la respuesta de Guerra a Guzmán.

El candidato de Todos por el Perú no se ha pronunciado hasta el momento, pero la posición de Guerra recuerda la vez en que Luis Castañeda, líder de Solidaridad Nacional, tildó de “loca” al congresista Carlos Bruce en 2011 cuando el exjefe de campaña de Toledo indicó que (Castañeda) estaba nervioso por el resultado de las encuestas.

Nano Guerra ha defendido su posición y afirma que no es homofóbico: “ Ni quien esta en contra de la Unión Civil es homofóbico ni quien esta a favor es homosexual. Esa es la falacia del lobby gay”, indicó en sus redes sociales.

Deja un comentario