Compartir

Peru: Pastor evángelico lanzó comentarios denigrantes contra los homosexuales

El pasado lunes se realizó un encuentro de la Comunidad Cristiana del Perú en el Coliseo Amauta de Breña. En esta actividad proselitista se presentó la candidata de Fuerza Popuar Keiko Fujimori, quien presentó su plan de gobierno y firmó una carta de compromiso en la que acordó defender a la familia, rechazar el matrimonio homosexual y la adopción por parte de personas del mismo sexo.

Al mismo podio subió el pastor evangélico Alberto Santana, quien realizó comentarios homofóbicos y denigrantes.

“Hoy en día ya se habla de la unión civil entre homosexuales, pero luego viene otro proyecto de ley: la legalización al crímen, la legalización al asesinato, luego después viene la legalización de la drogadicción.”

“Ustedes saben que del homosexualismo ha salido el sida y distintas enfermedades venéreas de transmisión sexual y eso está invadiendo a millones de personas.”

“No se puede hablar de un derecho cuando se está hablando de una aberración sexual. Cómo se va a hablar de derecho cuando se está hablando -según las sagradas escrituras- de un vicio sexual contra la naturaleza.”, manifestó de forma enfática.

Por su parte, Keiko Fujimori se comprometió a no impulsar los proyectos de unión civil ni la adopción de niños por parte de personas homosexuales. Asimismo, prometió no respaldar el aborto, ni en casos de violación sexual.

 

Deja un comentario