Compartir

Peru: Pastor evangélico, podría ir a la cárcel por esta frase: “Si ven a dos mujeres teniendo sexo, mátenlas”.

Definitívamente la marcha Con mis Hijos no te metas ha traído muchos enfrentamientos entre los que están a favor y en contra, todo es discutible, pero lo que no se puede aceptar es la incitación al odio que puesto en manos de fanáticos extremistas religiosos podrían desatar una especie de cacería de brujas contra personas que no piensan como ellos.

La fiscalía penal de turno permanente de Lima dispuso investigar al pastor Rodolfo Gonzales Cruz , lider del Movimiento Misionero Mundial, por el discurso intolerante a la comunidad LGTB que expreso un par de días antes de la marcha contra la ideologia de genero, según un audio revelado por un diario local.

En el audio se escuchar decir al pastor. “Los homosexuales deben morir al igual que los corruptos, ateos porque no son obra de Dios. Si encuentran dos mujeres teniendo sexo, maten a las dos. Si encuentran a una mujer teniendo sexo con un animal, mátenla a ella y maten al animal, sea un perro o cualquier otro animal, en el nombre de Jesús. Hay poder en Jesús y en la sangre de Cristo”.

Más adelante el pastor agrega “que los homosexuales son gente podrida , corrompida e infeliz y que están condenados a muerte”. Como parte del discurso de exhorta a los padres a participar en la marcha del último sábado contra la llamanda “ideologia de genero”.

Según se infiere de la información en referencia emitida en la página virtual del diario La República , en la cual pone en conocimiento las expresiones dadas por el pastor evangélico Rodolfo Rosales Cruz, se eadvierte que estas expresiones podrían configurar el delito de instigación masiva a cometer el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en agravio de la comunidad LGTB previsto en el artículo 106 del Código Penal, (..) así como también la comisión del delito contra la humanidad- discriminación e incitación a la discriminación previsto en el artículo 323 del mismo código mencionado”, señala la resolución de la fiscalía de turno permanente.

Via La Republica

Deja un comentario