Zona Lez

¿Podría haber M&Ms lesbianas?

La cuenta oficial de Twitter de M&Ms compartió una foto de los dos personajes femeninos que representan a M&Ms verdes y marrones que pasan tiempo juntos en la playa. “Es raro que la Sra. Brown y yo podamos pasar tiempo juntos sin algunos personajes coloridos entrando. – Sra. Green”, dijo el subtítulo.

Y sólo esta semana los usuarios de Twitter enlazaron ese post a un posible romance de pareja entre los chocolates. Un usuario escribió: “Kinda cool declaración política en nombre de una gran marca americana – relaciones LGBTQ son normales.”

Otro añadió: “NOSOTROS OFICIALMENTE TENEMOS LESBIAN M&Ms, AMÉRICA NO HA CEDIDO NUESTRO ESTADO COMO LÍDERES DEL MUNDO LIBRE”.

La gente incluso escribe funficas lésbicas sobre M&M’s. M&Ms están lejos de ser los únicos en celebrar la diversidad LGBT.

El año pasado, Skittles renunció a su habitual paquete de colores para Orgullo, con un mensaje explicando que “sólo un arco iris merece ser el centro de atención” durante las celebraciones. Por supuesto, siempre llevan el riesgo de enfurecer el movimiento anti-LGBT.

Deja un comentario