Series

Pokemón es acusado por iglesia cristiana de fomentar la homosexualidad

En la década de los 90, Pokemón marcó un hito tras convertirse en una las series animadas más populares en nuestro país. Incluso hoy en día sigue mostrando nuevos episodios que están marcando a una nueva generación. Sin embargo, para una iglesia cristiana las aventuras de Ash y Pikachu generaron que los adolescentes crecieran con una “sexualidad deformada”.

Se trata de la iglesia de Creflo A. Dollar, un pastor estadounidense que en marzo de este año pidió donaciones para comprarse un lujoso avión que costaba nada más y nada menos que 68 millones de dólares.

Según informó el diario británico Metro, la iglesia de Creflo A. Dollar asegura que Pokemóninfluyó en las personas de la generación del 2000 para convertirse en homosexuales debido a sus perversiones.

Diversos Pokemones tenían formas fálicas y definitivamente el legendario Pokemon “Meow”, que debería salir en el “Desfile del Orgullo Gay”. Además la iglesia jura que Ash Ketchum es homosexual y que aún no ha salido del clóset.

La iglesia afirma que es demasiado obvio que Ketchum y Brock mantienen una relación en secreto. También sostienen que otros Pokemones tienen formas sexualmente “incitantes”.

Deja un comentario