Compartir

Policía le propone matrimonio a su novio durante su graduación

El hecho ocurrió durante la ceremonia de graduación de un grupo de agentes de policía en Nueva Zelanda, conformada por 78 nuevos oficiales que marcaron el final de su entrenamiento profesional con una celebración entusiasta.

Meechan fue uno de los más animados durante el evento y todos pensaron que su emoción terminaría luego de recibir su placa de policía junto a sus compañeros, pero Meechan tenía algo más por hacer y fue entonces cuando preguntó si su novio, Matty Judd, con el que tiene una relación de más de cinco años, podía dar un paso al frente.

Cuando Judd salió de la audiencia, el alguacil se arrodilló y le pidió a Judd que se casara con él.

Meechan más tarde le dijo al periódico local New Zealand Herald, que había reflexionado sobre la propuesta durante un mes, pero no decidió plantear la pregunta con certeza hasta días antes.

“No estaba 100% seguro hasta que llegó el momento de mi graduación. De hecho, mandé a hacerle un anillo personalizado y me llegó el día anterior al evento, así que al final, todo salió bastante bien”.

Meechan, quien también fue honrado con el Premio del Comisionado para el Liderazgo, dice que eligió proponer matrimonio en la ceremonia de graduación porque, “Quería que fuera un poco especial, un poco diferente”.

Al ser el destinatario de la propuesta de matrimonio, Judd dijo:

“Creo que quería hacer algo extravagante que yo apreciaría. Y lo hice”.

“Fue un momento y un lugar realmente buenos, y también es bastante raro reunir a toda nuestra familia en el mismo lugar, por lo que fue bueno reunirlos a todos”.


Deja un comentario