Compartir

Policía sexy español puso arder las redes

Hay algo sobre los hombres en uniforme militar que nos vuelve locos. Quizá sea la ilusión de estar viendo un chico disciplinado, poderoso y organizado… O quizá un hombre en uniforme sea la viva estampa de alguien que puede protegernos y hacer que en nuestra vida todo se mantenga en su lugar.

El origen de la imagen no podría ser más oficial. La propia guardia civil española la ha publicado en su cuenta de Twitter, despertando el deseo de muchos civiles. La foto, iba acompañada de un mensaje que decía:

“Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti”

Para algunos, la guardia civil española se ha dado un tiro en el pie al colocar un mensaje oficial con una foto tan sugerente. La belleza del chico ha desviado por completo el mensaje que se pretendía entregar y lo único que la gente pregunta es:

¿Quién es él?

La Guardia Civil ha dicho que se trata de un agente en servicio, pero muchos dudan de ello. Hay quienes dicen que es un foto montaje o alguna imagen sacada de una película. Lo cierto es que la polémica va en aumento y ya son más de 11.000 likes los que ha tenido la imagen, sin contar con los más de 3.000 retweets y las cerca de 4.000 personas que continúan debatiendo sobre esto en foros de redes sociales.

De momento, la guardia civil ha decidido mantener en secreto la identidad del agente y ha pedido a las personas que dejen de llamar a la comandancia preguntando por los datos del chico.

Ojalá pronto aparezca alguien que nos revele la información… o el propio agente haga pública su identidad para ver más fotos de este monumento de macho.

Deja un comentario