Compartir

Por fin sabemos la causa de la muerte de George Michael

Los resultados de la autopsia del popular cantante George Michael ya han visto la luz echando por tierra los numerosos rumores – algunos apuntaron directamente a la práctica del chemsex y destaparon algunas de las adicciones del artista – en torno a su fallecimiento el pasado día 25 de diciembre de 2016, el día de Navidad. La muerte del cantante ha levantado toda clase de sospechas, como suele suceder con los grandes mitos, sin embargo tras meses de pruebas post-mortem parece que ya se ha puesto en firme las causas.

Y es que todos los resultados apuntan a que la causa de la muerte de George Michael fue natural. Según la autopsia, su fallecimiento se debió a una cardiomiopatía dilatada con miocarditis y ciertas afecciones en el hígado.

Caso cerrado. Según el equipo forense ya no se darán más actualizaciones a la prensa y la familia pide por favor que se respete la figura del artista y la privacidad del entorno, el cual en los últimos tiempos ha tenido que sufrir, además de la pérdida, toda clase de rumores bastante hirientes.

Con este capítulo concluido, sólo queda honrar la figura de un artista inmenso, que ha recibido reconocimientos en vida y de forma póstuma, como el de Adele en los Grammy, pero que esperamos reciba aún más.

Deja un comentario