Compartir

Por vender marihuana, Chris Bones actor porno gay irá a la cárcel

Str8UpGayPorn, web dedicada a las noticias del cine adulto gay, ha confirmado que la estrella Steven Michael Sholly, más conocido como Chris Bones, fue sentenciado a 59 meses tras las rejas, lo que sería 4 años y 11 meses en prisión, por distribuir marihuana, sumado a ello, fue declarado culpable de lavado de dinero.

A Chris Bones se le ha visto en escenas pertenecientes a estudios como Randy Blue, Falcon Studios y Men.com, donde trabajó durante mucho tiempo, sin embargo, lo que ganaba por trabajar allí no era lo suficientemente bueno, por lo tanto, fijó sus ojos en actividades ilícitas, las cuales hoy lo tienen bajo arresto.

Se le acusa de la venta de 3.5 millones de dólares en marihuana, durante tres años, lo que equivaldría a más de 100 kilogramos de la planta.

Junto a Chris Bones fueron sentenciados cinco hombres más, quienes pagaran penas ejemplares por los delitos cometidos, que van desde 18 meses en prisión hasta los siete años y 5 meses.

Bones deberá entregarse a las autoridades el próximo 21 de mayo para pagar su condena. En abril de 2023 saldrá de prisión y para ese momento su libertad quedará vigilada durante un periodo de tres años.

Deja un comentario