Compartir

Presidente de Grindr se pronuncia en contra del matrimonio igualitario

El presidente de la famosa app de citas gay, ‘Grindr’, se encuentra en el ojo del huracán luego de afirmar en su perfil oficial de Facebook que “el matrimonio sólo puede ser sagrado entre un hombre y una mujer”.

La polémica se desató luego de que Scott Chen compartiera un artículo acerca de Cher Wang, la CEO de la compañía tecnológica HTC, quien apoyó a grupos norteamericanos opositores de la población LGBTI para influenciar un referéndum en Taiwán sobre el matrimonio igualitario donde la mayoría votó en

“Hay gente que cree que el matrimonio es sagrado sólo si es entre un hombre y una mujer. Yo estoy de acuerdo. Pero eso no es nuestro tema. También hay gente que cree que el propósito del matrimonio es crear niños que lleven su ADN. Eso tampoco es nuestro tema. Hay gente que es diferente a ti, que quieren desesperadamente casarse. Ellos tendrán sus razones”.

Sus palabras fueron capturadas por varios usuarios y posteriormente el hombre tuvo que aclarar que lo que piensa en sí es que el matrimonio es un asunto personal y que no compraría productos de HTC, ni donará dinero a ningún grupo cristiano en Taiwán, aunque reafirmó su idea siendo duramente criticado:

“En mi experiencia personal, soy heterosexual casado con una mujer que amo y tengo dos hermosas hijas. Eso es lo que siento sobre el matrimonio. Gente diferente tiene sentimientos diferentes sobre el matrimonio. Pero no pueden negar mis sentimientos sobre el matrimonio”. 

Deja un comentario