Compartir

Probar juguetes sexuales puede ser una ocupación muy rentable

Los que dicen que las maquinas nos robaran todos los trabajos definitivamente no saben que el probar juguetes sexuales es una ahora una profesión rentable, o al menos en algunos lugares de Reino Unido si lo es.

Y es que la marca de lencería y juguetes sexuales LoveWoo está buscando a una dedicada persona que esté dispuesta a probar sus numerosos, e interesantes, productos con la intención de crear un retroalimentación sobre lo bueno y malo de ellos para así mejorarlos. Es bueno ver que las empresas se preocupan a este nivel por mantener felices a sus clientes.

Por supuesto, como todo trabajo, es necesario recibir una gratificación y debemos decir que LoveWoo también sabe como tratar a sus empleados. Para empezar, el salario anual es de casi 50,000 dólares, y tal como aprendimos sobre lo que ganan los actores porno Gay, podemos comprobar que es un buen sueldo.

Y parece un sueldo aún más atractivo cuando nos enteremos que el trabajo de probar juguetes sexuales es de 5 días a la semana, de los cuales solo 3 deben ser desde la oficina, aquí tiene mucho sentido el trabajo desde casa. A esto se le deben sumar prestaciones de ley, como el seguro médico.

¿Que se necesita para ser contratado?, LoveWoo pide que les envíes tu curriculum, un ejemplo de review de algún juguete sexual (escrito) y que además tengas buenas habilidades para comunicarte, ya que se te requerirá contestar las preguntas de los clientes.

Lamentablemente, el inconveniente es que debes vivir en Reino Unido, eso rompe (mucho) nuestros sueños de alcanzar nuestro trabajo soñado, sin embargo, es el momento perfecto para decirle a las Sex Shop de Latinoamérica que copiar el modelo de LoveWoo sería un gran acierto.

Deja un comentario