Compartir

Profesor gay recibe inesperado regalo al casarse

Los alumnos de la escuela Secundaria Hingham se reunieron con el fin de darle una sorpresa a su profesor de coro quien estaba a punto de decir sí en el acto del matrimonio con su novio.

Christopher Landis se llenó de emoción al recibir la grata sorpresa que sin duda alguna llevará siempre guardada en lo más profundo de su corazón. Sus alumnos le prepararon un momento especial para celebrar la unión de él con su novio, además, como agradecimiento por ser un excelente profesor.

En el video podemos apreciar cuando en medio de una reuni√≥n, los dos hombres ven llegar a los ni√Īos. Christopher de forma emocionada mira como cada uno de ellos toma su puesto en el lugar donde ser√° su escenario, mientras su compa√Īero sonr√≠e de forma picar√° delatando su complicidad.

‚ÄúAll You Needs Is Love‚ÄĚ de los Beatles se escuch√≥ en todo el restaurante siendo interpretada en las voces de los ni√Īos y adolescentes, todos ellos alumnos de Christopher. El hombre, una vez empez√≥ el coro a cantar, no pudo contener tanta alegr√≠a y emoci√≥n, quedando absolutamente anonadado y al mismo tiempo con una felicidad profunda por tan bello regalo.


Deja un comentario