Compartir

Puerto Rico: Padre e hijo confiesan el asesinato de un hombre homosexual

Miguel Rodríguez Fernández era un estilista de profesión que trabajaba en una conocida peluquería de la zona cuya vida ha quedado truncada este fin de semana. Tal y como se ha comentado, al parecer el hombre estaba saliendo con el chico de 21 años que ha participado en el asesinato aunque según comentó, también había mantenido relaciones con el padre de éste.

Según parece esto no ha sentado del todo bien al padre de 45 años del que también sabemos que tenía antecedentes penales por intento de asesinato. En la noche del sábado, el estilista quedó con ellos dos para tomar unas copas y éstos aprovecharon el momento en que estaban los tres en un descampado metido en el coche del profesional para asistirle varias puñaladas y dejarlo casi muerto.

Las autoridades afirman que recibieron una llamada anónima dónde se indicaba que un hombre estaba muerto en el descampado y que si podían venir a recogerlo. Los servicios sanitarios trasladaron a Rodríguez Fernández al hospital pero no se pudo hacer nada. Tras su muerte, el chico de 21 años confesó que ambos habían cometido el asesinato por lo que han pasado a declaración judicial.

Deja un comentario