Videoclips

Push es lo nuevo de Kasaky

Tras un largo descanso creativo de 3 años, KAZAKY  ha retomado su carrera profesional y acaba de estrenar vídeo con la canción “PUSH”, dirigida por Alan Badoev.

Este recién estrenado trabajo es de gran importancia para la banda, no solo porque marca una nueva etapa, sino también porque es su gran dedicación para todos sus fans y toda la comunidad LGBTQ+ que les ha apoyado durante 9 años de trabajo y continúa. KAZAKY plasma en su vídeo “PUSH” un mundo de aceptación y autoexpresión y lo han dedicado a todos aquellos que necesitan libertad y coraje para ser ellos mismos y tener su voz.

Además, este video se ha lanzado en honor a un gran e importante evento ucraniano, el Orgullo de Kiev, que han declarado que es un gran logro para su país: “El Orgullo de Kiev se acaba de celebrar este fin de semana y es un movimiento por desgracia reciente ya que se ha comenzado a celebrar desde hace solo cuatro años.”

La historia del vídeo musical contiene los antecedentes personales de la banda y todo lo que sus componentes debieron enfrentar durante los períodos más difíciles de homofobia y falta de comprensión de su trabajo. Así que este trabajo está lleno de símbolos, referencias y alegorías del pasado de la banda KAZAKY y del mundo por el cual, todos juntos, estamos luchando. Por un mundo libre y seguro.

Deja un comentario