Compartir

¿Qué hace Donald Trump acariciando el muslo a Mike Pence?

Este es el momento gay que tuvieron Donald Trump y su vicepresidente Mike Pence la semana pasada, precisamente en un funeral, uno de los momentos más extraños para mostrar este tipo de cariño.

El funeral era, como no podía ser de otra manera, de un cura evangelista. El fotógrafo consiguió captar el momentazo que vemos en la foto de más arriba en el que el presidente de los Estados Unidos acaricia con cariño el muslo de su vicepresidente. Un gesto precioso, si no fuera porque ambos son bastante poco tolerantes. El primero con las mujeres y el segundo con los gays.

Recordemos que tan mala es la relación de Mike Pence con la comunidad LGBT que Adam Rippon, medallista olímpico e icono gay, se negó a coger su llamada cuando le llamó para felicitarle por su posición en las olimpiadas de Corea.

Pence fue gobernador de Indiana y es la cara visible de esa horrible ley que permite a cualquier comercio negarse a servirte si les parece que eres homosexual, alegando que por motivos éticos y religiosos, estás en tu derechos a discriminar a gente. Es irónico que se haga viral una foto gay con tu presidente, ¿no?

Deja un comentario