Compartir

¿Qué harías si tu hijo fuera gay?

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Culture Beats’, muestra las reacciones de algunos padres de familia cuando les preguntan ¿qué harían si su hijo fuera gay? Los resultados son conmovedores y alarmantes a la vez.

“No se puede hacer nada al respecto, ya que no es una decisión que tomó. Nació con este tipo de orientación, por lo que la única cosa que puedes hacer es aceptar y apoyarlo”, dijo una madre.

Dos personas de la tercera edad opinaron que no tendrían ningún problema si su hijo les confesara que es gay y que tratarían de averiguar cómo se siente al respecto, además de mostrarle su apoyo, una decisión entusiasta.

“Desearía que pudiera encontrar la felicidad, gay o heterosexual. Ahora tenemos una ley de en la que las parejas del mismo sexo se pueden casar, estoy muy orgulloso de eso. Quisiera que tuviera los mismo derechos que yo”, mencionó el hombre.

Sin embargo, varios de los dictámenes resultaron penosos, tristes y lamentables:

“Yo estaría muy molesta personalmente. Me gustaría tratar de consultar al médico para ver por qué él es gay… Si se trata de un problema hormonal, entonces es de Dios. Si se trata de la sociedad, entonces me gustaría tratar de ayudarlo”, comentó una mujer de Azerbaiyán.

Por otro lado, una chica turca expresó que se sentiría mal al instante porque se piensa que todo el mundo es igual y deben tener los mismos gustos heterosexuales, pero luego lo aceptaría.

“Yo probablemente estuviera triste. Quiero que mi hijo tenga una esposa y mi niña tener un hombre. Pero tal vez yo lo aceptaría al final. Usted no puede deshacerse de sus hijos”, aseguró un iraní.

Pero sin duda el comentario más trágico fue el de una señora de Los Emiratos Árabes Unidos: “Lo mataré”, dijo.

Al cuestionarle por qué, la mujer se limitó a explicar que “es contra la ley natural”.

Deja un comentario