Compartir

The Queens, el documental que muestra la subcultura de concursos de belleza LGBT

Después de siete años de trabajo, el documental The Queens finalmente tendrá su estreno en Chicago en el Kit Kat Lounge & Supper Club el 25 de enero de 2018 y en Minneapolis en Honey at Ginger Hop el 8 de febrero de 2018.

El documental, que sigue la vida detrás del escenario del concurso Miss Continental, ha estado trabajando para obtener fondos de producción en los últimos años. “The Queens” narra la fascinante subcultura transgénero de la suplantación femenina competitiva.

Una fusión cinematográfica entre Paris is Burning y RuPaul’s Drag Race , el documental lleva a los espectadores en un emocionante, entretenido y esclarecedor viaje mientras sigue a los concursantes del certamen (del pasado y del presente) que compiten por el codiciado título de Miss Continental.

La película también discute la importancia de este concurso como una base para la comunidad trans, el arrastre y la suplantación femenina. Varios concursantes de RuPaul’s Drag Race han participado en Miss Continental, incluyendo a Naysha Lopez, Roxxxy Andrews, Kandy Ho, Jasmine Masters y Pork Chop, entre otros.

Deja un comentario