Compartir

#QuitGrindr, es lo que te aconseja esta cuenta de Instagram

No vamos a demonizar a esta ni a ninguna app de ligue, porque a todos los hombres nos sirven por lo menos en ciertos momentos de la vida. Ojo que hacemos énfasis en “ciertos momentos” y no en toda la vida, por favor no confundir.

“#QuitGrindr” es el numeral que ha hecho reunir a cerca de 13.000 personas dentro de Intagram, siguiendo una cuenta con su mismo nombre, @QuitGrindr; cuenta que tiene un mensaje directo: “No saliste del armario para encerrarte en una caja de cerillas”.

La mayoría de gais buscan en la red aceptación, frases inspiradoras, y muchos hombres que hagan elevar el pensamiento hasta llegar a encender el cuerpo, por eso muchos optan por entrar al mundo de las apps de ligue con el ánimo de hallar lo que enunciamos al principio de este párrafo.

Pero lo anterior no tiene significado para otros hombres.

Pues encerrarse en apps de ligue, específicamente Grindr es entrar a un espacio reducido, agreste, mentiroso, hostil, tosco a la vista, pero más que todo, un trasero o pene más del montón. O sea, no eres único.

Oops 😉 #quitgrindr

Una publicación compartida por QuitGrindr (@quitgrindr) el

Y no es por el sexo que se brinda allí o en alguna otra app similar. Porque el sexo no se condena, el sexo es lo mejor, el sexo es algo que nos alegra la vida. Lo condenable es la forma de buscarlo, como si el hombre que buscamos para tener relaciones se tratara de un vaso desechable, el que usas una sola vez y luego a la cesta de la basura. Por eso nació la idea de “Quita Grindr”, porque según su creador la comunidad gay está excesivamente orientada a estar conectada, para encontrar sentido a su vida, y este es un pensamiento vació, enfocado en la diversión instantánea porque sienten como ellos fuesen los amos y los otros sus vasallos. Para Ed, el creador de esta cuenta de Instagram el sexo “cuando se busca solo por mierda, se empieza a ver a las otras personas como desechables, lo cual es muy triste de desalentador”.

Friday! don’t let your friends be like this. #quitgrindr Post from @piernacruzada

Una publicación compartida por QuitGrindr (@quitgrindr) el

Además, puntualiza en algo 100 por ciento real. Los hombres que están conectados a Grindr, todo lo hacen tan fácil por ir directo al sexo que es lo único que necesitan, se niegan a una conversación porque sencillamente no son inteligentes, no le saben llegar a otro hombre con palabras reales, no desarrollan habilidades sociales y solo saben decir: -“Hola”; “¿Cómo vas?”; “¿Tienes lugar?”; “Envía foto”; “¿Qué tal estás de verga?”… y no más.

¿Hizo cambiar de parecer respecto a tus ideas acerca de Grindr? ¿Quitarías esa app de tu teléfono móvil? ¿Estarías dispuesto a conversaciones reales?

Deja un comentario