Compartir

Radcliffe: El sexo gay duele mucho la primera vez

El conocido actor inglés Daniel Radcliffe ha sido un fiel aliado de la comunidad LGBT y lo demostró al interpretar al poeta gay Allen Ginsberg en la película Kill your darlings en el 2013, algo de lo que habló recientemente.

Radcliffe, que participó en una campaña de prevención del suicidio en adolescentes en 2009, mostró su profesionalismo en la película, en la cual le dio vida una de las figuras más icónicas de la Generación Beat, quien se opuso al militarismo y a la represión sexual.

En una entrevista publicada en el portal web de actitudfem, Daniel explicó cómo fue que se preparó para el referido papel, en el cual tuvo que ensayar mucho para darle realismo a la escena en la cual pierde la virginidad.

El sexo gay duele mucho la primera vez y el director quería captar eso en pantalla porque nunca se había hecho de manera adecuada

ese a su apoyo a la comunidad LGBT, Daniel nunca ha declarado si ha tenido experiencias homosexuales, pero ha demostrado que siempre apoyará y luchará por los derechos de todos.

Siempre me ha molestado cuando alguien no es tolerante hacia los gays, lesbianas o bisexuales

danielradcliffe02 danielradcliffe03 danielradcliffe01

Dejar un Comentario