Compartir

‘Rainbow Family’, la serie gay china que arrasa en internet

La serie gay más popular del momento Se llama ‘Rainbow Family’ y no es una producción británica, estadounidense ni australiana. Es una webserie que viene de China, precisamente un país que no destaca por la protección al colectivo LGBT o por ser muy abierto.

‘Rainbow Family’ podría ser la versión gay y oriental de ‘Friends’, ya que nos muestra a un grupo de jóvenes amigos que comparten piso en Pekín. Sus protagonistas son Xia Kezan, un chico gay que sigue en el armario para sus padres, y Song Yi, su mejor amiga que intenta buscar el amor con un chico hetero. Ambos se hacen pasar por pareja ante los padres de Xia, y comparten peripecias con otros dos jóvenes homosexuales, Austin Erbao Huang y su exnovio Lin Xiaozun.

Esta webserie de capítulos de 15 minutos ha sido ideada por el creador de Zank, la app gay que triunfa en el país, y se ha convertido en un gran éxito. Solo su primera temporada acumula más de 24 millones de reproducciones. Ya que en la tele hubiera sido censurada por el tema de la homosexualidad, la podemos ver en Youtube sin problemas.

 

Deja un comentario