Compartir

Restaurante en Texas se mofa de la transexualidad de Caitlyn Jenner

En Allen, Texas, el restaurante ‘Dodie’s Place Cajun Bar & Grill’ provocó la indignación de comensales y usuarios de internet tras hacerse viral que utiliza las fotografías de Caitlyn Jenner como signos de diferenciación de los sanitarios. Utilizaron una imagen cuando Bruce Jenner apareció en los Juegos Olímpicos de 1976 para indicar el sanitario de los hombres, mientras que utilizan la portada de Vanity Fair, ya como Caitlyn Jenner para señalar el sanitario femenino.

Aunque dío a conocer estas puertas desde agosto pasado, fue hasta estos días que han generado polémica, mientras que algunos consideran que la idea es ingeniosa, otros la ven como algo ofensivo e insensible para la comunidad trans. Usuarios han pedido boicotear el restaurante, y los dueños, no han dado declaración alguna.

Ambas fotos cubren completamente la puerta de los baños que fueron rediseñados y en su página en facebook continúa la polémica en contra y a favor de las fotos. Todo esto sucede en medio de la polémica que los sanitarios para personas transgénero fueron rechazados en Texas por la legislatura estatal y por organizaciones contrarias a los derechos de la comunidad LGBT.

Deja un comentario