Compartir

Ricardo Morán: Soy homosexual desde el día en que nací

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Morán reveló abiertamente su homosexualidad, como parte de un mensaje con el que mostraba su apoyo a la ‘Ley de Unión Civil’.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a #unioncivilya”, escribió en su cuenta.

Además de este mensaje, Ricardo Morán compartió otros mensajes referidos al proyecto de ley presentado por el congresista Carlos Bruce y que se debate en el Congreso de la República.

“Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me ‘volvió’ homosexual”, dice otro tuit de Morán.

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, comentó Ricardo Morán.

Además de estos mensajes, el productor y jurado de ‘Yo Soy’ respondió a una serie de tuits que rechazaban su postura sobre la homosexualidad, muchos de estos con ofensas.

Si bien es la primera vez que Ricardo Morán se pronuncia públicamente sobre su sexualidad, en ciertas ocasiones, sobre todo durante los castings de ‘Yo Soy’, dio a entender que su orientación no estaba en el campo heterosexual.

Incluso en una ocasión, cuando un postulante al programa comentó un tema referido a la homosexualidad, Morán le dijo “estás agarrando carne”, en clara alusión a que lo dicho tenía relación con él.

Actualmente, Ricardo Morán se encuentra en Londres para revisar nuevos formatos televisivos, por lo que se disculpó por no poder estar presente en las afueras del Congreso de la República, donde se debate el proyecto de ‘Ley de Unión Civil’.

Deja un comentario