Compartir

Ricky Martin confiesa lo que sintió interpretar a un gay en televisión

En medio de escándalo, revelaciones y grabaciones, Ricky Martin ha dado una entre para Entertainment Weekly, donde revela lo que sintió encargar el papel de un hombre gay en la serie de American Crime Story.

“Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”.


Especialmente el boricua resalta lo dramático que es estar dentro del closet, siendo una persona celebre, al razonar sobre una escena que lo transportó a aquellos años que vivió tapando lo que él es.

“Es especial porque estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas… Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!’. Eso me llevó ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió”.

No es la primera vez que Ricky interpreta a un personaje en televisión, recordemos que, en sus inicios, el boricua estuvo en varias telenovelas antes de dedicarse de lleno a la música.

Pero, es la primera vez que interpreta a un hombre gay, y esto fue lo que comentó acerca de su personaje:

“Pensé que sería incómodo…. La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer”.

‘El asesinato de Gianni Versace’, historia que hace parte de American Crime Story, se estrenará en 2018.

Deja un comentario