Compartir

Ricky Martin confiesa que John Travolta fue su primer amor platonico

Ricky Martin anda estos días de gira por Estados Unidos y ya de paso haciendo tournée televisiva hablando entre otras cosas de cómo conoció a su prometido Jwan Josef, de su boda inminente y de su homosexualidad. Alegra ver cómo Ricky ha pasado de la negación y el ostracismo absoluto sobre ser gay a esta absoluta liberación. Y es que el cantante puertorriqueño se siente tan cómodo que haga revelado un detalle referente a cómo descubrió su homosexualidad, ni más ni menos que con John Travolta en su papel de Tony Manero.

Y es que Tony Manero de Saturday Night Fever causó estragos, así de forma generalizada. Su forma de moverse, sus hoyuelos, su sonrisa, sus ajustados atuendos… En la cabeza del adolescente Ricky actuaron irremediablemente como un resorte que le hizo tenerlo claro.

Fue durante una aparición en Watch What Happens Live cuando Ricky fue preguntado sobre su primer amor:

Fue en Fiebre del sábado noche, fue John Travolta. Concretamente esa escena en la que aparece en calzoncillos donde él se pone de pie, se sienta… donde incluso pone todo en su lugar. Vi esa película como ocho veces y no sabía porqué.

Cuestionado sobre si se había confesado con la estrella de Grease, Ricky aseguró que no había tenido el valor de decírselo.

Deja un comentario