Compartir

Ricky Martin dice que quiere ayudar a normalizar las relaciones abiertas

El puertorriqueño quien hace poco se casó a escondidas con su compañero Jwan Yosef, actualmente lo vemos en la pantalla chica interpretando al novio de Gianni Versace, el galán Antonio D’Amico, en la historia sobre el asesinato de este ícono de la moda.

Durante la historia dramatizada a Martin lo vimos tener encuentros con un tercero, dando a entender que la pareja decidió abrir su relación para tener armonía en sus vidas sexuales, dado lo visto por la audiencia, Martin aprovechó el momento para decir que esperaba que su papel ayudará a normalizar las relaciones abiertas, así como también a romper el estigma que cae sobre ellas.

En conversación para Vulture, Martin dijo que la escena donde el FBI investiga a su personaje, fue muy difícil de filmar porque “estaba abriendo cada puerta y descubriendo los secretos de la relación entre Antonio y Gianni, incluso le tocó hablar de traer hombres a la relación. Hombres como sus escoltas”.

“Esa exposición es muy pesada, y puede ser muy incómodo para mí, para mi familia, pero estoy haciendo un trabajo, y la historia, una vez más, necesita ser contada, para que la gente vea el nivel de unidad entre estos ellos dos (Gianni y Antonio). El nivel de compromiso después de 15 años. El nivel de seguridad entre ellos y la confianza tan sólida”.

Agregó: “Queremos normalizar otro tipo de realidad sobre las relaciones abiertas. Y eso es lo que estamos haciendo. No hay absolutamente nada malo. Somos solo dos hombres muy seguros de sí mismos que están completamente enamorados, que confían uno al otro al máximo nivel”.

Deja un comentario